elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Motín de penal Tlacholoaya en Morelos deja 6 muertos, entre estos, el líder del CJNG en la entidad

EconomíaHoy.mx - 11:24 - 30/10/2019 - Actualizado: 11:56 - 30/10/19
0 comentarios
  • Las riñas comenzaron por el robo de unos zapatos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Un motín en el penal de Atlacholoaya en Morelos, en el que sometieron a los custodios dejó un saldo de seis muertos, entre estos "El Ray", líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, de acuerdo con información de El Universal. 

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó en redes sociales que se encontraba reunido con representantes con diversas instancias de seguridad para atender el motín.

Riña comenzó por un zapato

La Comisión de Seguridad Estatal informó la tarde del martes que personal de Seguridad Penitenciaria atendió una riña originada por el supuesto robo de unos zapatos, misma que fue controlada y los involucrados fueron dispersados.

Sin embargo, cerca de las 13:37 horas, algunos internos del dormitorio nueve ingresaron al dormitorio cuatro agrediendo y lesionado a un grupo de reclusos, por lo que las autoridades penitenciarias intervinieron una vez, activando el protocolo de actuación.

Con respecto al informe médico, Servicios de Salud de Morelos (SSM) indicó que al Hospital General de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" arribaron dos masculinos, uno de 37 años de edad heridas de arma blanca, quien al momento de arribar al nosocomio ya no presentó signos vitales; el segundo, de 30 años es atendido por lesiones de arma blanca en tórax y pierna.

En el Hospital General de Temixco se atendió a un tercero de 24 años de edad, quien se reporta estable con múltiples lesiones superficiales en cráneo y en ligamentos de la mano, ya fue dado de alta.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Taxistas ingresan por la fuerza a Congreso de Nuevo León; golpean a vigilantes y dejan destrozos a su paso (VIDEO)
Tribunal Electoral anula la elección interna de Morena