elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4808
+0,05%
57,04
+0,05%
1.471,15
-0,22%

Internos capitalinos elaboran y venden pan de muerto

Notimex - 12:10 - 23/10/2019
0 comentarios
  • Más de 30 personas privadas de la libertad forman parte del proceso

  • El trabajo forman parte de las actividades incluidas en el proceso de reinserción social

Foto: especial

Como parte del proceso de reinserción social, personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la Ciudad de México iniciaron la elaboración del tradicional pan de muerto, el cual está a la venta al público en general.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la capital, Antonio Hazael Ruiz, señaló que esa actividad emplea a más de 30 personas privadas de la libertad de los Reclusorios Preventivos Varoniles Norte y Oriente.

Explicó que los trabajos realizados en los talleres de panadería institucionales forman parte de las actividades incluidas en el proceso de reinserción social, para lo cual reciben capacitación con apoyo de instituciones como la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de esta ciudad.

En un comunicado, mencionó que el pan tiene un costo de 38 pesos por pieza, y se puede adquirir en la tienda institucional de exhibición y venta de productos elaborados por personas privadas de la libertad, ubicada en la planta baja del edificio de la Subsecretaría, en José María Izazaga, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se surten pedidos especiales a empresas privadas o dependencias públicas; resaltando que la elaboración y venta del pan continuará hasta los primeros días de noviembre.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen por secuestro a ex diputado del PRI en Nayarit
Senado entrega Medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra