elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2469
+0,29%
57,90
+0,12%
1.465,57
-0,23%

Gasolinera en la México-Toluca causó averías en 50 autos por vender gasolina con agua

EconomíaHoy.mx - 19:08 - 22/10/2019
0 comentarios
    Foto: Twitter

    Unos 50 vehículos resultaron con dañados en sus motores luego de que automovilistas cargaron combustible en una gasolinera de Pemex ubicada en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

    Fue en la estación 12172 donde los conductores echaron el hidrocarburo alterado a sus tanques; la avería sucedió más adelante, la falla a sus motores les dejó varados.

    Cerca de 50 automóviles teminaron varados en el lugar, sin embargo, el personal siguió despachando normalmente el líquido por horas, denunciaron varios medios locales.

    "Al parecer estaba rebajada con agua, fui de las primeras en tener problemas, yo iba para Chalco, pero ya no pude seguir, no tenemos aún solución, se deben hacer cargo de los gastos por los daños", dijo María Elena, conductora afectada a A Fondo Edomex.

    Les dan agua en lugar de gasolina, 50 vehículos afectados sobre la carretera Mexico-Toluca

    Publicado por Meganoticias Toluca en Martes, 22 de octubre de 2019

    Videos circularon en redes sociales exhibiendo la larga fila de vehículos descompuestos a un costado de la gasolinera.

    El propietario de la estación se dijo sorprendido de lo ocurrido, aseguró que sólo dos de las bombas causaron el inconveniente.

    En entrevista a el diario El Universal, aseguró que Pemex llenó por la madrugada uno de los tanques y responsabilizó a la estatal por lo sucedió.

    "Es una pérdida, pero vamos a dar la cara, a responder a los afectados, tenemos cinco años y esto nunca nos había pasado", señaló Gerardo Cendón, dueño de la gasolinera.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sustituto de Romero Deschamps en el sindicato de Pemex debe elegirse democráticamente: Luisa María Alcalde
    Sociedad Hipotecaria Federal alista créditos de vivienda para la población vulnerable