elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,3920
+0,18%
57,35
+0,40%
1.469,94
+0,45%

Detienen a 31 personas en cateos de la Marina en Tepito; no saben a que grupo delictivo pertenecen

EconomíaHoy.mx - 8:26 - 22/10/2019 - Actualizado: 08:30 - 22/10/19
0 comentarios
  • Omar García, titular de la SSC no pudo precisar a que grupo delictivo pertenecen los detenidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la detención de 31 personas (26 hombres y cinco mujeres) y el decomiso droga y armamento de varios calibres, en el operativo que se realizó esta mañana de manera conjunta con la Secretaría de Marina, en Tepito y en la colonia Morelos.

En conferencia de prensa, Omar Hamid García Harfuch, titular de la SSC de la CDMX, informó que se hallaron viviendas, bodegas y un pasadizo en Tepito donde se detuvo a 31 personas y confiscaron 13 armas de fuego cortas, 7 largas, un tubo lanzacohetes, 1,520 cartuchos útiles y 5 granadas. 

Indicó que se atendió denuncias ciudadanas por alta incidencia delictiva en la zona y además que cuentan con reportes de protección de autoridades de la Ciudad de México. "peritos se encargarán... hay protección y se va a investigar".

Sin embargo, al ser cuestionado sobre a qué grupo delictivo formarían parte los detenidos, el secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no lo podía precisar

Los 31 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco.

JLCG /RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hoy a las 16:00 horas se repondrá la audiencia a Rosario Robles, asegura su abogado
México expresa su preocupación por el plan de Estados Unidos de recoger ADN de inmigrantes