elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2427
+0,27%
57,90
+0,12%
1.468,38
-0,04%

Ovidio Guzmán pone de moda escapularios del Santo Niño de Atocha y se venden como 'pan caliente'

EconomíaHoy.mx - 18:13 - 21/10/2019 - Actualizado: 18:15 - 21/10/19
0 comentarios
  • El hijo de "El Chapo" Guzmán se ha vuelto una moda

Foto: Archivo Economía Hoy

Los escapularios del Santo Niño de Atocha se están vendiendo como 'pan caliente' en Culiacán, Sinaloa luego de la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras un operativo "fallido" de la Guardia Nacional la semana pasada.

Luego de la presunta detención de Ovidio Guzmán, se viralizaron en redes sociales fotos donde se le observa portando un escapulario del Santo Niño de Atocha, lo que ha servido para los vendedores de tiendas cercanas al Palacio Municipal de Culiacán para hacer ventas.

De acuerdo al medio RadioFormula, además de los escapularios, se venden otro tipo de objetos alusivos al heredero de "El Chapo", como camisas similares a la que portaba el día de su detención y juegos de lotería.

RDMD 


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Informe final sobre caso Martha Erika Alonso se entregará hasta noviembre
Médicos de Nuevo León podrán negarse a atender a miembros de la comunidad LGBTTTI y a practicar abortos