elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2528
+0,32%
57,90
+0,12%
1.465,57
-0,23%

Tras enfrentamientos en Michoacán, presuntos miembros del CJNG instalan retenes

- 17:33 - 21/10/2019
0 comentarios
  • Luego de enfrentamientos reportados esta madrugada en los municipios de Lázaro Cárdenas e Hidalgo

foto: Twitter

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) colocaron retenes sobre la carretera Los Reyes-Tocumbo, luego de enfrentamientos reportados esta madrugada en los municipios de Lázaro Cárdenas e Hidalgo entre miembros de esta organización y exautodefensas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, decenas de hombres vestidos con uniformes tipo militar, quienes viajaban a bordo de 20 camionetas, instalaron dos retenes, uno de ellos en el municipio de Los Reyes a la altura de Actapan.

Mientras que el otro fue detectado rumbo a Tocumbo; en este sitio se localizó un camión de pasajeros incendiado.

Esta madrugada autoridades destacaron el enfrentamiento armado entre integrantes del CJNG y exautodefensas de Los Reyes, acto que provocó que las escuelas de ambos municipios fueran desalojadas.

Asimismo, se reportaron tiroteos en los municipios de Lázaro Cárdenas e Hidalgo, donde dos personas resultaron lesionadas. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán comentó que desconoce si entre los delincuentes hubo heridos.

Cabe destacar que al lugar de los bloqueos ya se desplazan elementos del Ejército y de la policía michoacana.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México dice que Estados Unidos compromete esfuerzo para enfrentar tráfico de armas
Denuncian uso de programas sociales con fines electorales en Tabasco