elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4226
-0,24%
57,04
+0,05%
1.468,65
-0,39%

Mata a sus hijos con raticida y se suicida: carta explica por qué lo hizo

EconomíaHoy.mx - 14:12 - 21/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter

    Mari mató a sus tres hijos con raticida y posteriormente se suicidó. Esto sucedió en Naucalpan, Estado de México. La carta de la mujer ha sido difundida en redes sociales, en las páginas dedicadas a su esposo se despide y le desea que sea feliz con la mujer por la que abandonó a su familia.

    Mari, de 31 años de edad (aproximadamente), se colgó tras envenenar a sus hijos de 10, nueve y dos años, de acuerdo a información de medios locales.

    En la carta, Mari dice: "Son las 18:00 horas y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio".

    En la misiva señala la existencia de una amante, que su esposo quería quitarle a sus hijos, y señala maltrato: "Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos".

    "Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato", las últimas palabras de la mujer que mató a sus hijos antes de acabar con su vida.

    "Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura", concluyó la carta para su marido.

    El mismo usuario de Twitter, @ElMister137, publicó las fotofrafías de la escena del crimen, donde se observa a los niños recostados y tapados, uno de ellos murió abrazando un símbolo religioso.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Marchan alumnos del CCH Sur hacia Rectoría en Ciudad Universitaria para exigir justicia por violación de joven
    Roban agencia de autos tras sedar, amarrar y golpear a guardias de seguridad