elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3346
+0,10%
57,04
-0,18%
1.470,46
-0,05%

Suspenden clases en 39 municipios de Jalisco por depresión tropical Priscila

Notimex - 18:11 - 20/10/2019
0 comentarios
  • Tocó tierra este domingo en Colima, y se debilitó a tormenta tropical

Foto: Notimex

La Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco informó que se suspenden las actividades escolares este lunes 21 de octubre en los planteles de educación básica y media superior de 39 municipios de Jalisco, por el paso del fenómeno hidrometeorológico Priscilla.

Esta información fue confirmada por el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de la entidad Víctor Hugo Roldán Romero, mediante un video que subió a internet.

En este mensaje explicó que por indicaciones del secretario general de gobierno, Enrique Ibarra, se suspenderán las clases en municipios de la costa y parte sur del estado.

Esto "para estar pendientes de los crecimientos de los ríos hacia las zonas bajas", subrayó, luego de una reunión del Comité Estatal de Emergencias para establecer los acuerdos y procesos de trabajo y auxilio a la población ante el paso de Priscilla".

"De igual forma, en todos los niveles de gobierno es la suspensión. Estaremos al pendiente de las acciones a realizar y las comunidades vulnerables a desalojar", aseveró.

La lista de los municipios en donde se dará pausa a las clases la publicó la Secretaría de Educación estatal, entre las que están: Puerto Vallarta, San Gabriel, Sayula, Tapalpa, Tecolotlán, Tolimán, Tonaya, Tonila, Tuxpan, Atengo, Zapotiltic.

Así como Cabo Corrientes, Cihuatlán, Ejutla, El Limón, Gómez Farías, Mascota, Pihuamo, Zapotlán el Grande, Zapotitlán de Vadillo, Autlán de Navarro, Casimiro Castillo, entre otros.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Desplome de avioneta en Querétaro deja dos muertos
Durazo y Sánchez Cordero rendirán cuentas en el Senado sobre los ataques violentos de Culiacán