elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3278
+0,07%
57,04
-0,18%
1.472,81
+0,11%

Desplome de avioneta en Querétaro deja dos muertos

Notimex - 17:29 - 20/10/2019
0 comentarios
  • Se dirigía de Aguscalientes a Pachuca

tagsMás noticias sobre:
Foto: Protección Civil Querétaro

Autoridades estatales confirmaron el deceso de dos personas que viajaban a bordo de una avioneta que se desplomó este domingo en una comunidad de este municipio.

De acuerdo a medios de comunicación locales, la Secretaría de Gobierno estatal informó que en el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil.

Los primeros reportes indican que la aeronave se dirigía de Aguascalientes a Pachuca. Según el reporte de las autoridades, se trata de una avioneta tipo Cessna.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, a través del Sistema Único de Emergencias 911, recibieron el reporte del accidente de la nave con matrículas XB-SIG, en la inmediaciones de las comunidades Santa María de los Baños y Chichimequillas.

El personal realizó el despliegue por medio de la Unidad de Rescate Urbano, dos ambulancias y Unidad de Respuesta Rápida, pero al ser un camino de difícil acceso, solicitó apoyo interinstitucional de las dependencias de gobierno del estado por parte de Servicios Aéreos, para realizar la búsqueda aérea con el helicóptero Constituyente, que encontró la aeronave siniestrada.

Elementos del área de Rescate de la Coordinación a pie de tierra, después de una caminata de 40 minutos, llegaron al sitio para reportar una aeronave tipo Cessna, misma que se dirigía de la Ciudad de Aguascalientes a la ciudad de Pachuca.

Del mismo modo acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal El Marqués, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Dirección General de Aeronáutica Civil y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes también laboran en el lugar del siniestro.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los conservadores quieren que México sea un cementerio: AMLO
Suspenden clases en 39 municipios de Jalisco por depresión tropical Priscila