elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3292
+0,08%
57,04
-0,18%
1.472,50
+0,08%

Alumno grababa videos sexuales en secundaria de Tabasco y los viralizaba en redes sociales

Notimex - 16:33 - 18/10/2019
0 comentarios
  • El menor fue expulsado y suspender a director y a un prefecto

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Por tener relaciones sexuales dentro de la Secundaria Técnica número 1 en esta ciudad, lo cual fue difundido mediante videos en redes sociales, la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) expulsó a un alumno y fueron suspendidos el director del plantel y el prefecto.

El titular de la dependencia, Guillermo Narváez Osorio, expuso que es la segunda ocasión en que el mismo joven protagonizaba una acción de ese tipo mediante grabaciones de videos que luego aparecían en redes sociales.

"Hace poco salió un video, muy desagradable; se llamó a los padres, a los muchachos y se les dijo que tenían que tomar una serie de terapias; algunos (padres) cambiaron a sus hijos. Pero otra vez salió como a los 10 días otro video con el mismo muchacho y entendimos que había que tomar decisiones drásticas", apuntó.

Entre ellas, comentó, fue la expulsión del joven, pues las madres de las niñas con razón irían a la Setab a reclamar cuando hay un chico con actividades no correctas.

Por ello, refirió que se decidió retirar al director de la escuela, así como al prefecto, en tanto se deslindan responsabilidades.

En tanto, alumnos de la escuela, localizada sobre la avenida Heroico Colegio Militar, cerca de la Ciudad Deportiva, con cartulinas exigieron en el patio central del plantel la reinstalación del directivo y del prefecto, aunque las clases se llevaron a cabo de forma normal.

Al respecto, Narváez Osorio lamentó en sus redes sociales que se utilice a los jóvenes; "si no actuamos hoy mañana lo lamentaremos como sociedad", puntualizó.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ovidio Guzmán ya tiene varios narcocorridos sobre su captura y liberación
Tijuana está lista para vivir hechos como los de Culiacán, señala su alcalde