elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,4144
+0,29%
57,35
+0,40%
1.469,85
+0,45%

Momento de respaldar a AMLO y alentar a fuerzas armadas Ebrard

EconomíaHoy.mx - 16:07 - 18/10/2019
0 comentarios
  • "En este momento hay que cerrar filas"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Reuters

Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el canciller mexicano indicó que "la prudencia es inteligencia y camino para la eficacia", después de que se confirmara la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ante las acciones de violencia registradas en la capital sinaloense.

"En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá", públicó Ebrard en la red social.

El mensaje de respaldo llegó luego de que la víspera, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional sostuvieron fuertes enfrentamientos con grupos criminales en Culiacán por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del "El Chapo" Guzmán.

A su vez, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, también en Twitter, @Ricar_peralta, sostuvo que es un orgullo ser parte del equipo del presidente López Obrador a quien calificó como un "hombre patriota, humanista y con absoluta visión social".

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Metrobús cerrará estaciones por desfile de alebrijes y marcha zombie
Dan 45 años de cárcel a Jorge Luis González por el delito de feminicidio agravado contra Lesvy Berlín Osorio