elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1244
+0,05%
56,93
+0,12%
1.455,80
-0,32%

Alumnos toman instalaciones del CCH Sur por caso de alumna que fue víctima de abuso sexual tras ser drogada

EconomíaHoy.mx - 12:39 - 17/10/2019
0 comentarios
  • Compañeros le habrían dado de comer brownies de marihuana

Foto: Archivo Economía Hoy

La mañana de este jueves, alumnos del CCH Sur tomaron las instalaciones en protesta por el caso de una alumna que fue drogada y luego sufrió un abuso sexual, hecho por el que la institución de la UNAM indicó que no es posible identificar a los agresores y que no revelará detalles para evitar que se entorpezcan las investigaciones.

De acuerdo con reportes de diversos medios, los alumnos del CCH tomaron las instalaciones del CCH Sur para exigir justicia por el caso de una alumna que fue drogada con unos brownies de marihuana y hora y media después despertó desnuda y con huellas de abuso sexual en las instalaciones educativas.

A pesar de ello, las autoridades informaron hace unas horas que las actividades transcurrirían de manera normal.

También, el CCH emitió un comunicado en el que reitera que en todo momento se ha atendido a la afectada y a su familia; sin embargo, señala que no ha sido posible identificar a los agresores por lo que no hay procedimientos disciplinarios.

Finalmente, también la institución educativa de la UNAM refiere que no se darán detalles de los implicados así como fotos y videos de seguridad para no entorpecer las investigaciones.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llega a México el presidente de Cuba
Por bloqueos, suspenden labores administrativas en Cámara de Diputados