elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.098,66
-0,00%
19,4090
+0,27%
57,35
+0,40%
1.466,49
+0,22%

Falsa alarma de bomba en UAM Iztapalapa genera movilización policiaca

Notimex - 10:20 - 15/10/2019
0 comentarios
  • Personal del plantel encontró en las oficinas del edificio "F" un artefacto presuntamente explosivo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La madrugada de este martes, una falsa alerta de bomba en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), plantel Iztapalapa, ocasionó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con la UAM, personal del plantel encontró en las oficinas del edificio "F" un artefacto presuntamente explosivo y de inmediato convocó a las autoridades y expertos en la materia, quienes lo retiraron para realizar las investigaciones procedentes.

Tras esa acción, personal de la "Casa Abierta al Tiempo" asistió a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes y recordó que las diferencias se deben resolver con diálogo, no mediante amenazas.

"Esta casa de estudios informará a la comunidad sobre los avances en las investigaciones y reafirma su convicción de que cualquier diferencia debe resolverse a través del debate y el diálogo abierto para encontrar soluciones colectivas a los desafíos, no mediante amenazas ni provocando pánico, lo que resulta inadmisible", señaló en un comunicado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mencionó que se atendió el reporte de un presunto artefacto explosivo en el interior de la UAM y se determinó que fue falsa alarma.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO dice que quienes aprobaron la Ley Bonilla pueden retractarse
Se prevén afectaciones viales por pobladores de Selva Lacandona hacia Cámara de Diputados