elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mario Delgado dice que Morena buscará que Ley Antifacturera se apruebe sin cambios en San Lázaro

EconomíaHoy.mx - 17:46 - 14/10/2019
0 comentarios
    Foto: Captura de video

    El diputado de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, declaró que la minuta que fue enviada por el Senado sobre la "ley antifacturera", será impulsada en San Lázaro para que se apruebe sin modificaciones.

    "Lo que se pretende sancionar es esa evasión fiscal, ese robo que se está haciendo a los mexicanos, los empresarios responsables de nuestro país no tienen nada de qué preocuparse, ni siquiera por confusión ellos serían sancionados. Se va a actuar contra aquellos que están de forma deliberada, como delincuencia organizada han hecho de esto un enorme boquete fiscal que podría llegar incluso hasta dos puntos del PIB", señaló el diputado de acuerdo con información de Quadratin.

    Para mañana se prevé que se suba al pleno de la Cámara baja, la minuta de reforma contra la defraudación fiscal con el uso de facturas falsas y empresas fantasma.

    Antes, tendrá que pasar este lunes por las Comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y la de Justicia de San Lázaro, quienes la analizaran y aprobaran dicha minuta para su discusión mañana en el pleno.

    RDMD


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En Familia: Peña Nieto y su tío, Arturo Montiel, posan en foto tras reunión en España
    Masacre de policías en Michoacán son cosas que se dan todos los  días: Sánchez Cordero