elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

AMLO dice que "el gobierno no es DIF", por supuesto nepotismo en Morelos

Notimex - 12:53 - 11/10/2019
0 comentarios
  • Desconoce si existe una investigación contra Pablo Héctor Ojeda

  • AMLO asegura que hay gobernadores o presidentes municipales muy responsables

tagsMás noticias sobre:
AMLO y Cuauht?moc Blanco. Foto: H?ctor Tellez

Luego de que se diera a conocer que familiares del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presuntamente están en la nómina del gobierno morelense, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que "el gobierno no es DIF", para meter ahí a la familia.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional se le preguntó al mandatario federal su opinión sobre la supuesta contratación de familiares del gobernador en el gobierno, a lo que él respondió que el nepotismo legalmente está prohibido y no se debe permitir.

Sobre este tema, AMLO dijo desconocer si existe una investigación contra el secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Héctor Ojeda, por denuncias de nepotismo en la administración de Cuauhtémoc Blanco.

Respecto al llamado que hizo el fin de semana pasado al mandatario estatal para atender la situación vergonzosa en que se encuentran caminos y carreteras estatales, dijo que la actitud de Blanco Bravo fue positiva para reparar las vías de la entidad.

Aseguró que las autoridades estatales y municipales, incluso la federal, saben cuáles son sus obligaciones y responsabilidades, y hacer comentarios sobre ciertas situaciones, como el bacheo, son con el propósito de subsanar el problema y "no quemar a los gobernantes".

El mandatario federal señaló que así como hay gobernadores o presidentes municipales que no cumplen con sus obligaciones, hay otros -la mayoría- que son muy responsables.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Raúl González Pérez dice que, aunque se lo pidan, no buscará reelegirse al frente de la CNDH
Se eleva a 9 el número de muertos luego de que tren embistió a camión de pasajeros que trató de ganarle el paso