elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.141,62
-0,74%
18,7902
+0,08%
54,35
+0,30%
1.571,56
+0,01%

Se prevén 5 manifestaciones para hoy viernes en la CDMX, tome precauciones

EconomíaHoy.mx - 8:59 - 11/10/2019
0 comentarios
  • Por el momento sólo hay un cierre de cirulación anunciado

  • A través del Twitter @OVIALCDMX podrá seguir las alternativas viales

tagsMás noticias sobre:
Plaza de la Constituci?n. Foto: cdmxtravel

El gobierno de la ciudad de México prevé 5 manifestaciones para este viernes 11 de octubre, por lo que, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial presenta alternativas viales en tiempo real.

La primera manifestación, de Padres de familia de Escuelas para Niños con Discapacidad, comenzó desde las 7:00 hrs, por lo que se cerró la circulación de Plaza de la Constitución de Corregidora a Morena.

A esa misma hora el Colectivo de Salud y Colectivo Zapatista de Neza hizo presencia frente a Palacio Nacional.

A las 10:00 hrs los colectivos Rosas Rojas, Justicia Pro Persona AC, Red todos los derechos para todas y todos (REDTDT), Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) y Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria se reunirán en la sala de oralidad 1 del edificio anexo al Reclusorio Varonil Oriente, en Reforma 100, Iztapalapa.

Desde las 13:00 hrs se prevé la llegada, a Rectoría, del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores Académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (SITTAUNAM), el cual marchára desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México a la Rectoría, en la alcaldía Coyoacán.

A las 16:00 hrs integrantes de la Coalición del Sindicato Mexicano de Electricistas y Trabajadores Electricistas en Resistencia se manifestarán sobre circuito interior Melchor Ocampo, Miguel Hidalgo


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Calderón niega haber amenazado a ministros; llama a Zaldívar a denunciar y exigir una investigación
AMLO no olvida la Conquista e insiste en que España pida perdón