elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,93
+0,02%

Desarma a tres asaltantes con artes marciales en Tlatelolco; dos terminan en el hospital

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 9/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: difusión / Televisa

    Un joven enfrentó a tres presuntos asaltantes que lo abordaron pasadas de las 23:00 horas del 8 de octubre cerca del edificio Michoacán en Tlatelolco.

    Policías capitalinos acudieron al lugar, entre la avenida Paseo de la Reforma y el eje 2 Manuel González, en Tlatelolco por reporte de disparos.

    La víctima, de nombre Omar, contó a las autoridades que enfrentó a los asaltantes, dijo saber sobre artes marciales y utilizó esa técnica para defenderse.

    El sujeto fue atendido por los paramédicos en lugar, pues tenía un golpe en la cabeza.

    De acuerdo a Noticieros Televisa, uno de los heridos fue llevado al hospital Rubén Leñero, donde se reporta delicado de salud; fue identificado como José Arturo Covarrubias, de 20 años de edad, y tenía una herida por disparo de arma de fuego en el tórax.

    El otro asaltante se identificó como Josué Elías Moreno, de 17 años, y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco con herida de bala en pelvis y fémur.

    La víctima y el tercer asaltante fueron llevados a la coordinación territorial número dos en Cuauhtémoc, donde abrieron la carpeta de investigación.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Juez da amparo a Emilio Lozoya que obliga a la FGR a entregar registros de su carpeta de investigación
    Discusión sobre aumentar la edad de retiro, en la agenda para el próximo año y medio: Herrera