elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,93
+0,02%

Tras enfrentamiento, militares rescatan a familia secuestrada en Tijuana

EconomíaHoy.mx - 13:14 - 9/10/2019
0 comentarios
  • El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, ya que presentaba lesiones por tortura

tagsMás noticias sobre:
Foto: @Saidgol

Elementos del Ejército rescataron a una familia integrada por una pareja y dos menores de edad, quienes estaban secuestrados en un domicilio de la calle San Teodoro, en la colonia Michoacán, delegación San Antonio de los Bueno, en Tijuana.

Durante el rescate, integrantes del Grupo de Coordinación Baja California se enfrentaron a balazos con los presuntos plagiarios, de los cuales uno resultó herido y tres más intentaron escapar, pero fueron detenidos metros adelante.

Medios de comunicación locales destacaron que en un reporte a la línea de emergencias se alertó que tres personas, las cuales portaban armas largas, descendieron de un vehículo tipo pick up e ingresaron a un domicilio de la calle San Teodoro.

Al acudir a la vivienda, los uniformados constataron que a una familia, integrada por dos menores de edad y una pareja, la tenían sometida en ese lugar. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital, ya que presentaba lesiones por tortura.

De forma extraoficial trascendió que los implicados en el secuestro forman parte de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Municipal, por lo que el domicilio fue resguardado por elementos del ejército.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Avanza dictamen en Congreso de Nuevo León para quitar inmunidad a El Bronco
Detienen a un sujeto que asaltó a un taxista en inmediaciones de Bellas Artes