elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1240
+0,05%
56,93
+0,12%
1.455,80
-0,32%

Mujeres cuentan con Sánchez Cordero como aliada para defensa de sus derechos, dice AMLO

Notimex - 9:22 - 7/10/2019
0 comentarios
  • El presidente adelanta que presentará avances en materia de seguridad pública

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Las mujeres en México tienen en Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, una aliada para proteger su integridad y sus derechos, afirmó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es prioridad todo lo que tiene que ver con la vida de las personas, en este caso de las mujeres", dijo en su conferencia de prensa matutina, tras señalar que esta semana su gobierno presentará un informe sobre los avances en materia de seguridad pública.

"Vamos a informarles esta semana aquí, acerca de todo lo relacionado con la seguridad pública, se está preparando un informe de cómo se está actuando, qué avances hay, dónde tenemos problemas, dónde henos avanzado y qué estamos haciendo", expresó.

El mandatario afirmó que "siempre la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atiende personalmente este asunto. No solo lo hace por ser la responsable de Gobernacion, sino lo hace por convicción".

"Las mujeres de México tienen una aliada en la Secretaría de Gobernación, que es la licenciada Olga Sánchez Cordero. Me consta, y todos estamos obligados a proteger a las mujeres y lo vamos a seguir haciendo".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ebrard confirma asesinato de dos mexicanos en tiroteo en Kansas City
Chevron, Redco y Arco suman una semana más como las marcas que venden la gasolina más cara