elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Esta es la carta que envió Marcelo Ebrard a Sarita Sosa que habría provocado reencuetro con sus hermanos

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 3/10/2019
0 comentarios
  • Expresa que el Gobierno de México está dispuesto a homenajear al "Príncipe de la canción" como se merece

Foto: Archivo Economía Hoy

La muerte de José José causó gran polémica, no sólo por la pérdida de uno de los iconos del género romántico, sino también por la disputa entre sus hijos Sarita, José Joel y Marysol Sosa, sobre la ubicación de los restos del "Príncipe de la Canción" y sobre los homenajes que se realizarían en su honor.

En ese contexto, parece ser que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) jugó un papel importante para que los hermanos hicieran las pases y se pudieran de acuerdo sobre el destino de los restos de José José.

Por lo anterior, se dio a conocer una carta que envío Marcelo Ebrard, titular de la SRE, a Sarita Sosa en la que le da sus condolencias y hace saber el interés de que se realicen homenajes en México en honor al cantante.

"Entendemos y expresamos nuestro profundo respeto al duelo y a la privacidad familiar. No obstante, deseamos respetuosamente transmitirle el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle un último adiós, un homenaje a la altura de una de las figuras más emblemáticas de la cultura mexicana contemporánea.

"Ponemos a su disposición todo el apoyo del Gobierno de México para poder honrar a José José y reunir al país en su memoria. El cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait, facilitará un encuentro en persona para escuchar sus necesidades y poderle expresar en persona lo que yo hago a través de esta carta", señala el escrito.

La carta está fechada al 30 de septiembre y un día después, los hermanos salieron a medios a anunciar que se habían reconciliado.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Esteban Moctezuma asegura que tras nueva reforma educativa, asignación de plazas será transparente
Niega Monreal motivos políticos en peticiones de desaparición de poderes