elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1927
+0,01%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

Difunden video de emboscada a militares en Guerrero

Notimex - 13:54 - 1/10/2019
0 comentarios
  • El ataque ocurrió durante un reconocimiento terrestre como parte de la "Operación de erradicación intensiva Guerrero 3-19"

Foto: Archivo Economía Hoy

Un video en redes sociales muestra la emboscada de un grupo armado contra militares ocurrida el jueves pasado, en la comunidad de El Balsamar, en el municipio de Leonardo de Bravo, en la sierra de Guerrero, en donde fueron abatidos tres elementos castrenses.

El video de un minuto capta a un grupo de presuntos sicarios, identificados como integrantes del Cártel del Sur, escondidos entre los árboles y disparando sin piedad sus fusiles en contra de los militares.

En la grabación, tomada por uno de los sujetos, se observa a un hombre recargar su AK-47 y después saludar a otra persona en plena balacera, mientras que se escucha una voz que dice: "¡Órale hijos de su puta madre, a ver si de veras".

Cabe destacar que la semana pasada, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron emboscados por supuestos sicarios de Isaac Navarrete Celis, presunto líder del Cártel del Sur.

El ataque ocurrió durante un reconocimiento terrestre como parte de la "Operación de erradicación intensiva Guerrero 3-19", la cual tiene como objetivo la destrucción de plantíos de enervantes.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La ONU forma a funcionarios mexicanos sobre cómo actuar ante la corrupción
Senado despide a José José con un minuto de aplausos a petición de Mancera (VIDEO)