elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4700
-0,00%
57,04
+0,05%
1.471,20
-0,22%

Niño de cuatro años resulta herido tras atorar su mano en escaleras eléctricas del Metro Bellas Artes

EconomíaHoy.mx - 14:39 - 24/09/2019
0 comentarios
  • El Metro exhortó a las personas usuarias a prevenir accidentes o situaciones de riesgo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Un niño de cuatro años de edad resultó herido luego de que sus dedos se quedaran atorados en las escaleras del Metro Bellas Artes del Metro de la Ciudad de México. 

En un comunicado se informó que elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro, brindaron los primeros auxilios a un menor de 4 años, que sufrió un accidente en la estación Bellas Artes de la Línea 8.

El menor viajaba acompañado de su mamá, al subir las escaleras mecánicas hacia el vestíbulo, el pequeño metió la mano en el peine de la escalera mecánica parte superior.

De inmediato, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana movilizó los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron la atención médica inmediata.

El menor resultó con probable fractura en dedo medio y anular de la mano derecha. Asimismo acudió una ambulancia del ERUM para trasladarlo a una unidad hospitalaria.

El STC exhortó a las personas usuarias a prevenir accidentes o situaciones de riesgo, poner énfasis atención y cuidado cuando se viaje con menores de edad y adultos mayores.

También recomendó hacer uso adecuado de las escaleras mecánicas, no rebasar la línea amarilla de seguridad que se encuentra en el andén, así como evitar correr en pasillos y escaleras.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
González Iñárritu presentará clase magistral en la UNAM
Se registra conato de bronca entre Noroña y panistas en la Cámara de Diputados