Empresas de Canadá buscan talento mexicano y ofertan vacantes con sueldos mayores los 90,000 mensuales

EconomíaHoy.mx - 14:38 - 23/09/2019
0 comentarios
  • Algunos de los requisitos son hablar inglés y francés

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Canadá busca talento mexicano en 12 áreas laborales, por lo que a través de convenios con autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ha lanzado convocatorias para el reclutamiento y pre selección de candidatos.

En julio de este año, la STPS informó que el portal del empleo oferta vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional en 12 diferentes áreas en Quebec, Canadá:

Algunas de las vacantes aún disponibles son:

Desarrollador.Net senior, Artista FX, Coordinador de Producción, Artista de Rigging (Animación de Esqueletos), Artista General, Mecánico de Equipos Pesados y Motores Diésel, Programador Informático, Soldador.

Los sueldos llegan a ser de 30,000 a 90,000 pesos mensuales.

Algunos de los requisitos son: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; sin embargo, éstos dependen de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.

Estas ofertas de empleo provienen de varias empresas que se acercaron a Quebec Internacional para encontrar, por medio de este reclutamiento virtual, sus necesidades de personal en alianza con autoridades de la STyPS y la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Los interesados pueden consultar las vacantes publicadas a través de https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

Posteriormente, el SNE se encargará de la preselección de los candidatos y verificará la experiencia laboral, académica y el nivel del idioma que la vacante requiere.

Una vez agotado este proceso, los candidatos preseleccionados se postulan al empleador, quien tomará la decisión final de cuáles son los candidatos que le interesa contratar.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así ordenó Yuri, exnovia de Norberto Ronquillo, su secuestro vía WhatsApp
AHMSA niega acuerdo de venta a Ternium-Tamsa pero sí busca socios capitalistas