elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1244
+0,05%
56,93
+0,12%
1.455,80
-0,32%

Así ordenó Yuri, exnovia de Norberto Ronquillo, su secuestro vía WhatsApp

EconomíaHoy.mx - 14:13 - 23/09/2019
0 comentarios
  • Yuri "N" es la única implicada en el caso que no ha sido detenida por las autoridades

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Yuritzia N, exnovia de Norberto Ronquillo y presunta autora intelectual de su asesinato, se habría encargado de avisar a otros seis cómplices del momento en que debían inteceptarlo para privarlo de su libertad mediante una conversación por WhatsApp.

"Ya es el último día de clases!... ¡Ahora es cuándo!" escribió la expareja de Ronquillo a los cómplices como parte de una serie de mensajes recuperados por la Fiscalía General de la República (FGR) que fueron integrados a una carpeta de investigación.

Estos mensajes fueron leídos durante la audiencia de Elvia "N", alias "La Bruja", quien participó en el secuestro prestando su domicilio como casa de seguridad para mantener prisionero a Norberto.

De acuerdo con las declaraciones que se leyeron durante la audiencia, Elvia sugirió que se le inyectara una sustancia llamada Ketamina a Ronquillo para dejarlo inconsciente.

En una conferencia de prensa, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que Yuri habría fungido como autora intelectual del secuestro y asesinato de Ronquillo, y que se giró una orden de aprehensión contra la joven, quien también cursó un semestre en la Universidad del Pedregal, casa de estudios de Ronquillo.

Hasta el momento, Yuri "N" se encuentra prófuga de la justicia y es la única persona que no ha sido detenido entre los implicados.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de México ofrece una disculpa pública a Martha Camacho, víctima de la Guerra Sucia
 Empresas de Canadá buscan talento mexicano y ofertan vacantes con sueldos mayores los 90,000 mensuales