elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,63
-0,69%
19,1140
+0,03%
53,66
-0,39%
1.490,19
+0,01%

Cae 'La Bruja', vinculada al homicidio de Norberto Ronquillo

Notimex - 12:32 - 22/09/2019
0 comentarios
  • Suman cinco detenciones con relación al secuestro y homicidio del joven estudiante

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una mujer presuntamente vinculada al secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, quien posteriormente apareció muerto, aún falta detener a exnovia.

En conferencia de prensa el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, informó que la mujer, identificada como Elvira "N" alias 'La Bruja', presuntamente participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

Lara López destacó que la inculpada fue detenida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca, fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requirió y le vinculó a proceso, por lo que fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla

Mencionó que Elvira "N", acusada por el delito de secuestro, participó en la intercepción de Norberto Ronquillo, quien fue retenido en un inmueble propiedad de la imputada.

Asimismo, resaltó que con esta detención son ya cinco personas -Daniel "N", Fernando "N", Óscar "N", José "N" y Elvira "N"- arrestadas en la investigación, que están cerca de cerrar y conocer la historia completa detrás del secuestro y homicidio del joven estudiante.

Sobre la exnovia del joven de la Universidad del Pedregal, plagiado el 4 de junio en la alcaldía Tlalpan y localizado su cadáver el lunes 10 de ese mes en Xochimilco, el vocero de la Procuraduría capitalina refirió que es la única persona implicada pendiente de ser detenida como parte de la investigación.

También comentó que aún no pueden señalar si el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo lo cometió un grupo organizado o fue una acción concertada con sujetos que ya están sujetos a proceso.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ejército mantiene Plan DN-III por paso de la depresión tropical Lorena
FGR investiga a Alejandro Moreno, líder del PRI, por enriquecimiento ilícito