elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7669
+0,41%
56,20
-0,95%
1.562,25
+0,06%

Comando armado asesinó a seis personas en Cuernavaca, Morelos

Notimex - 18:09 - 20/09/2019
0 comentarios
  • Enviarán más elementos federales a vigilar la entidad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

La madrugada de este viernes, seis hombres fueron ejecutados en una vivienda de la calle Ahuatepec, en la colonia Antonio Barona, ubicada en Cuernavaca, Morelos. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas cuando individuos armados ingresaron al domicilio y asesinaron a los seis hombres.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo condenó el acontecimiento y apuntó que se encuentra en espera de que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) presente el reporte de las primeras investigaciones.

Asimismo, informó que esta mañana recibió una llamada del subsecretario de Seguridad Pública federal, en la cual se reveló la posibilidad de enviar más elementos federales que apoyen a las labores emprendidas para el combate a la delincuencia.

Asimismo, reiteró el llamado a la población en general para contar con su colaboración, a través de la denuncia anónima al número 089 de la Comité Estatal de Seguridad (CES), lo que permitirá dar mejores resultados en la estrategia de prevención del delito.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sujetos armados queman autobús de transporte público en Tepetlaoxtoc, Edomex
Llega a México el metotrexato, medicamento utilizado en el tratamiento contra el cáncer