elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7669
+0,41%
56,20
-0,95%
1.562,25
+0,06%

Sujetos armados queman autobús de transporte público en Tepetlaoxtoc, Edomex

Notimex - 17:47 - 20/09/2019
0 comentarios
  • Chofer y su acompañante, quienes salieron ilesos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado emergencia, luego de que sujetos armados prendieron fuego a una unidad del trasporte público en un paraje de esta localidad, para luego escapar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de este viernes, cuando vecinos de los barrios La Columna y La Era reportaron a personal de la Policía Municipal sobre el suceso, que de inmediato acordonó el área y dio aviso a Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Las cuadrillas de rescate sofocaron la conflagración, sin que se registraran muertos o pasajeros heridos por el hecho, mientras que policías municipales recogían declaraciones de lugareños para determinar lo sucedido.

Sin embargo, una vez controlado el siniestro, el chofer y su acompañante, quienes salieron ilesos, dijeron a los policías que tres sujetos armados los despojaron de sus pertenencias y los obligaron seguir un camino de terracería, justo cerca de las oficinas del DIF municipal.

El operador reconoció que se trata de una unidad de transporte de Autobuses Ixtlixóchitl, que opera de manera irregular en la zona, por lo que determinaron que se trata de un mensaje claro para la línea por no pagar la extorsión del grupo delictivo, del que no se sabe el nombre.

Los uniformados municipales dieron cuenta del suceso a la Fiscalía General de Justicia del estado, para la apertura de una carpeta de investigación y dar con los culpables de la quema del autobús de pasajeros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banco de México recortaría tasa de interés en 25 puntos base el jueves: Citibanamex
Comando armado asesinó a seis personas en Cuernavaca, Morelos