elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.244,63
-0,13%
19,2670
+0,16%
52,95
+0,27%
1.483,55
+0,12%

Dinero de la venta del avión presidencial servirá para llevar agua a Zacualtipán, Hidalgo: AMLO

Notimex / EconomíaHoy.mx - 16:33 - 17/09/2019
0 comentarios
  • En otra ocasión, AMLO aseguro también que los recursos se destinarían a cubrir temas migratorios

Foto: Archivo Economía Hoy

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que parte de los recursos que se obtengan de la venta del avión presidencial se destinarán para dotar de agua potable a algunas zonas del municipio hidalguense de Zacualtipán.

De visita en el Hospital Rural de ese poblado de la sierra de Hidalgo, el mandatario enfatizó que la política no sólo es asunto de los políticos, sino de todos, lo mismo que la economía, pues las mejores economistas son las madres de familia, quienes tienen que hacer milagros para que rinda el ingreso y alcance para todas las necesidades.

Hace unos días, López Obrador declaró que la estaba por concretarse la venta del avión presidencial. Recordó que la aeronave fue comprada el en sexenio de Felipe Calderón y que al iniciar su administración el expresidente Enrique Peña Nieto debió rechazar la aeronave, pero decidió quedarse con ella.

En otra ocasión, AMLO aseguro también que los recursos se destinarían a cubrir temas migratorios. 

El avión tiene un costo aproximado de 7,500 millones de pesos, unos 370 millones de dólares, y de acuerdo con el gobierno la venta se hará conforme a la ley mexicana y con el acuerdo de la empresa constructora Boeing.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sánchez Cordero será la primera funcionaria de la 4T en comparecer en el Senado de la República
Adolescente de 14 años asalta un Elektra con una subametralladora en Tlanepantla, Edomex