elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Comando armado irrumpe en bar de Tabasco y ejecuta a cinco personas

Notimex - 6:13 - 16/09/2019
0 comentarios
  • Una persona se encuentra herida en estado grave

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Cinco personas murieron por el ataque de un grupo armado que penetró al bar de nombre Doña Rosa, y causó terror entre los parroquianos de Villahermosa (Tabasco), en plenas fiestas patrias.

Testigos presenciales, a través de redes sociales, señalan que los hombres armados llegaron al antro ubicado a la altura del puente de la Villa Luis Gil Pérez, del municipio de Centro, que tiene como cabecera Villahermosa, donde dispararon contra varias personas.

En los reportes de elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros en llegar al sitio, así como cuerpos de emergencia, hasta el momento son cinco las personas fallecidas.

Los informes indican que al menos seis personas consumían botanas y bebidas embriagantes, cuando ingresó el grupo armado y les disparó, por lo que además de los que perdieron la vida, hay un individuo que resultó herido.

Poco después, llegó el personal de la Fiscalía del Estado de Tabasco para iniciar las investigaciones, así como levantar los cuerpos, que hasta el momento ninguno ha sido reconocido.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO da su primer Grito de Independencia
Eugenia León evoca a los 43 de Ayotzinapa y a Francisco Toledo en ceremonia del Grito de Independencia