Policías federales inconformes con Guardia Nacional prometen no hacer más bloqueos

Notimex - 9:06 - 14/09/2019
0 comentarios
  • Autoridades de la SSPC aseguran que llegaron a acuerdos con los uniformados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Policías federales inconformes con incorporarse a la Guardia Nacional y autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron acuerdos, entre ellos no realizar bloqueos ni afectar a terceros.

La SSPC indicó que, a través del diálogo con los representantes de los policías federales inconformes, su abogado y la dependencia se alcanzaron acuerdos para abrir alternativas a los elementos de la corporación que no deseen pasar a la Guardia Nacional.

Asimismo para la conclusión de sus servicios en la institución de aquellos elementos que no deseen seguir algunas de las opciones propuestas.

Los elementos inconformes se comprometieron a no realizar bloqueos y afectaciones a terceros, mientras que la Secretaría asumió el compromiso de mantener una comunicación fluida y permanente que facilite el seguimiento de los acuerdos alcanzados.

La SSPC reafirmó mediante un comunicado que el camino de la negociación y los consensos es la mejor vía para solucionar los conflictos y los diferendos.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bloqueo de Policías Federales afecta movilidad de usuarios del aeropuerto
¿Por qué Xóchitl Gálvez fue bautizada 'Lady Cacas'? Aquí te contamos (VIDEO)