elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

"Dan pena ajena" dice AMLO al PAN y al PRD por "defender" a defraudadores

EconomíaHoy.mx - 11:09 - 12/09/2019
0 comentarios
  • Reiteró que su gobierno va contra factureras y defraudación fiscal

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó al Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), por intentar hacer un consenso con los grupos parlamentarios e impulsar una acción de inconstitucionalidad contra la reforma planteada esta semana que califica el uso de facturas falsas como delincuencia organizada y amerita prisión preventiva.

"Da hasta pena ajena, defendiendo a defraudadores, eso de las facturas falsas empezó hace unos años y proliferó en el país, y desde luego todas esas cosas fueron protegidas, es decir, había respaldo político, pero llegar al extremo de que los legisladores se opongan a que se castigue a defraudadores muestra que esos partidos tienen problemas", indicó AMLO durante su conferencia mañanera.

AMLO destacó que los partidos políticos tienen derecho a manifestarse, sin embargo, dijo que su gobierno defenderá la postura de evitar que haya facturas falsas y defraudación fiscal.

"Debería de darles vergüenza a quienes utilizan documentos falsos para no contribuir, para no ayudar ¿qué, se creen muy vivillos, que son muy influyentes o tienen muchas agarraderas? Ya se acabó eso, es una vergüenza que un partido esté defendiendo estas cosas y así se las pasaron durante todo el período neoliberal", indicó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por primera vez dos mujeres pilotas volarán durante el desfile militar del 16 de septiembre
México rechaza decisión de Corte Suprema de Estados Unidos sobre asilo