elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4360
-0,10%
58,73
+0,93%
1.504,40
+0,34%

"Hay esperanza" de justicia dicen familiares de los 43 de Ayotzinapa, AMLO refrenda su apoyo

EconomíaHoy.mx / Notimex - 17:22 - 11/09/2019
0 comentarios
  • Familiares también expresaron su molestia por la lentitud en la investigación del caso

tagsMás noticias sobre:
Foto: @CentroProdh

Tras reunirse con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los padres de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos comentaron que hay "esperanza" en la búsqueda de la verdad.

"Tenemos esperanza, sigamos adelante. Sin embargo, sí nos desespera la lentitud de cómo están trabajando", dijo en conferencia de prensa Emiliano Navarrete, padre de José Ángel, uno de los estudiantes desaparecidos.

A pesar de que hay optimismo de que se resuelva el caso, también expresaron su molestia por la lentitud en la investigación del caso.

"A pesar de que sabemos con nombres y apellidos quiénes son los responsables, no ha sido tan fácil. La Ley es muy tardía para proceder a una investigación y detención, eso lastima, duele porque no ves claridad", señaló Navarrete tras reunirse con el mandatario mexicano.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó el apoyo y el compromiso de su gobierno a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, de encontrar a los estudiantes lo más pronto posible, pues es un asunto de justicia y de humanismo.

"Nos reunimos con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Reafirmamos nuestro compromiso de encontrarlos lo más pronto posible. Estamos aplicándonos a fondo. Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo", tuiteó el mandatario federal.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de CDMX busca modificar programa del alcoholímetro para evitar amparos
Denuncia abuso sexual de niña en kinder del Estado de México