elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4304
-0,13%
58,73
+0,93%
1.504,16
+0,32%

Presentan videos de las últimas horas de vida de Lesvy Rivera que podrían incriminar a su asesino

Notimex - 19:06 - 10/09/2019
0 comentarios
  • La defensa presentará más testigos, testimonios, peritajes y videos

tagsMás noticias sobre:
Caseta telefónica en donde fue hallado el cuerpo de Lesvy. Foto: Archivo

Hasta 20 minutos de grabaciones editadas de las últimos momentos de vida de la joven Lesvy Berlín Rivera Osorio fueron presentados en la audiencia inicial del juicio oral del caso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Los videos fueron presentados por agentes del Ministerio Público y la defensa. Se trata de una secuencia de grabaciones con fechas 2 y 3 de mayo de 2019 en los que aparecen Lesvy, su perro y tres hombres en Ciudad Universitaria.

La analista de videograbaciones Marisol Rodríguez, presentó las grabaciones en las que se observa que la joven estuvo acompañada por esos tres hombres durante varias horas en las facultades de Odontología y Química, así como en la explanada principal de CU de la UNAM.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla y playera color mostaza.

Rodríguez describió que este sujeto llevaba una especie de látigo y mientras Lesvy intenta abrazarlo por la espalda, él le da un codazo que la tira al suelo.

Después se aprecia al sujeto caminando solo y tambaleándose junto al perro. Luego se le ve regresando con el perro a CU.

Un policía preventivo que revisó las cámaras de la Facultad de Ingeniería, en donde está el teléfono en el que Lesvy apareció ahorcada, describió que pudo apreciar a un hombre recargado en la caseta telefónica y a una joven mujer a unos tres metros de distancia. En esa escena también aparece el perro blanco.

El Ministerio Público y la defensa de Lesvy Berlín tienen previsto presentar 20 testigos y testimonios, así como peritajes y videos para comprobar que el responsable de este caso es Jorge Luis González Hernández, a quien buscan se le condene por feminicidio agravado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Infonavit aplicará descuentos a quienes estén por cubrir su crédito
Ebrard dijo personalmente a Trump que México no será Tercer País Seguro