Un post en Instagram no hará que autoridades acaben con la violencia: Salma Hayek tras masacre en Coatzacoalcos

Jorge Luis Cortés - 13:09 - 10/09/2019
0 comentarios
  • La actriz confesó que con sus posteos en redes sociales busca hacer conciencia en otras partes del mundo sobre la situación de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

La actriz mexicana Salma Hayek, quien actualmente promociona 'Monarca', la serie que produjo en asociación en Netflix, consideró que un post en redes sociales como Instagram no obligará a las autoridades a acabar con la violencia que azota a México, sin embargo, consideró que este tipo de contenidos sí ayudan a que la gente conozca la realidad de nuestro país en otras partes del mundo.

Salma hizo referencia al post en su cuenta de Instagram con el que lamentó la última masacre en Coatzacoalcos, Veracruz, que ha dejado hasta el momento 31 muertos.

Fue la noche del pasado 27 de agosto cuando un grupo de sujetos provocó un incendio y encerró a clientes y trabajadores en el establecimiento.

Horas después del ataque en su natal Coatzacoalcos, Salma Hayek utilizó su Instagram para referirse al tema y dijo que el ataque "es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México".

"Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia", advirtió la actriz de 'Frida', "Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo".

Durante la presentación a la prensa de 'Monarca', en un hotel de la Ciudad de México, Salma Hayek fue cuestionada sobre su mensaje; la próxima integrante del Universo Cinematográfico de Marvel dijo que es consciente de que las autoridades "no van a hacer nada por un post", sin embargo, señaló que con sus mensajes y llamados de atención busca generar conciencia en otros lados del mundo sobre la situación de nuestro país, que puede golpear al turismo y a las inversiones.

"Me interesa aportar cualquier granito de arena que camine hacia el lugar más positivo", señaló Salma Hayek, y consideró que la mejor manera de ayudar a la nación es generar productos positivos de nuestro país para el resto del mundo.

'Monarca', serie de Salma Hayek, estrenará el próximo 13 de septiembre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Habilitan dos albergues para personas afectadas por incendio en Tepito
Xóchitl Gálvez presenta denuncia para investigar patrimonio de Bartlett