elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4214
-0,17%
58,73
+0,93%
1.503,50
+0,28%

Afirma Manuel Bartlett que cooperará en investigación que la Función Pública ha iniciado en su contra

Notimex - 7:51 - 10/09/2019
0 comentarios
  • El titular de la CFE afirmó que su declaración patriminial está en regla

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, afirmó que presentará toda la documentación e información que se le requiera, tras la investigación que inició la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre la declaración patrimonial y de intereses del funcionario.

A través de su cuenta de Twitter @ManuelBartlett, refrendó que es falsa la información sobre los inmuebles que se le atribuyen, y recordó que su declaración patrimonial está en regla.

La víspera, la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrió un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses del director general de la CFE, luego de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas.

La dependencia federal detalló que la denuncia será atendida "de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad", en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La nueva app de Banxico también despliega imágenes de realidad aumentada sobre fotocopias (VIDEO)
Habilitan dos albergues para personas afectadas por incendio en Tepito