elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3486
-0,03%
58,63
-0,80%
1.501,58
+0,08%

Hallan a dos hombres colgados de puentes de la CDMX y Veracruz; los investigan como homicidios

EconomíaHoy.mx / Notimex - 16:46 - 9/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Este lunes aparecieron los cuerpos colgados desde puentes en la Ciudad de México y otro en Veracruz. De segundo hay un video en el que es interrogado y confiesa ser secuestrador.

    Investigan autoridades como homicidio 

    Un hombre fue encontrado colgado de un puente vehicular ubicado en la esquina de anillo Periférico y Miguel Bernard, colonia Barrio Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

    Tras las primeras indagatorias, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en agravio de un hombre de aproximadamente 30 años.

    Señaló que tras recibir un llamado de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar donde encontraron a la víctima.

    El hecho fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, quien realiza las diligencias que permitan el esclarecimiento de la muerte de este sujeto, destacó la procuraduría capitalina.

    La muerte de ese hombre se suma a los recientes casos de personas que han aparecido colgados en puentes peatonales o vehiculares en la Ciudad de México, lo cual se ha incrementado en los últimos meses.

    El pasado 28 de agosto sobre la avenida Tláhuac, esquina con José Mariano Cadena, se registró el caso de una mujer que colgaba con un cordón de un puente, sin lesiones externas visibles.

    El 18 de mayo ocurrió otro caso, cuando un hombre de complexión robusta, de entre 50 y 60 años de edad, apareció suspendido de un puente del Circuito Interior e Insurgentes, a la altura de La Raza, en la colonia Peralvillo.

    Asimismo, el pasado 25 de diciembre pasado se inició una investigación por el hallazgo de una persona colgada en un puente peatonal en la avenida Río Churubusco, en la alcaldía de Iztapalapa.

    Otro colgado en Veracruz

    El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana colgado del puente de Tuxpan, reportaron medios de comunicación.

    Se trataría de hombre apodado "El Jarocho" que aparece en un video que circula en redes sociales, donde éste dice ser secuestrador y cobrador de piso de una organización criminal.

    Hasta el momento, ninguna persona se ha presentado para identificar el cuerpo.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se incendia restaurante La Puerta de Alcalá de Polanco
    Ladrones incendian una estancia infantil en Chihuahua