elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4214
-0,17%
58,73
+0,93%
1.503,50
+0,28%

Destituyen a Jorge Winckler de la Fiscalía General de Veracruz por ataque en el bar "Caballo Blanco"

EconomíaHoy.mx - 17:15 - 3/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El Congreso de Veracruz determinó destituir- de forma temporal- a Jorge Winckler de la Fiscalía General de Veracruz y en su lugar colocar a Verónica Hernández Giadans, esto luego de la masacre en el bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos que dejó 29 muertos y varios heridos de gravedad en un ataque del crimen organizado.

    De acuerdo con información del medio local Plumas Libres, la Junta de Coordinación Política del Congreso local aprobó separar temporalmente del cargo a Jorge Winckler.

    El acuerdo, que fue aprobado con apoyo del coordinador del PAN, Sergio Hernández y entre protestas de otros legisladores de oposición.

    Cabe mencionar que desde que inició la administración de Cuitláhuac García, de extracción morenista, mantiene cierta distancia de la FGE, encabezada por Jorge Winckler, quien formó parte del gobierno de Javier Duarte.

    Jorge Winckler ha sido señalado en diversas ocasiones de solapar al crimen organizado en Veracruz. Durante la administración de Javier Duarte fueron constantes los asesinatos y desapariciones forzadas, así como los enfrentamientos entre criminales.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hacienda tomará nuevas medidas para que el SAT recaude más
    Proponen aumentar un 1% del PIB al presupuesto de salud