elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.405,43
+0,53%
19,1124
-0,08%
53,64
+0,24%
1.486,73
+0,19%

"A veces, con señoritas bonitas como usted, me tomo la libertad de cambiar la ruta": dice chófer de Didi a usuaria en la CDMX

EconomíaHoy.mx - 18:30 - 2/09/2019
0 comentarios
  • Investigarán a conductor y operadora que dio atención

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Una joven denunció que un chófer de Didi cambió de ruta en calles de la Ciudad de México y trató drogarla, pero que afortunadamente logró escapar. Sin embargo, al denunciar una operadora sólo le contestó que pedirían al conductor cambiar de aromatizante.

Beu Corona, publicó en Facebook la historia. El hecho ocurrió el pasado 30 de agosto, cuando solicitó el servicio de transporte privado Didi.

La joven indicó que apenas unas calles de abordar, el conductor le sugirió cambiar de ruta a lo que ella contestó que no, que siguiera la que marcaba el GPS.

Sin embargo, la respuesta del conductor le generó desconfianza: "A veces, con señoritas bonitas como usted, me tomo la libertad de cambiar la ruta, porque ya me sé las calles y atajos para que lleguemos más rápido".

Cuenta que al llegar a la altura de la Preparatoria 1 en Xochimilco, comenzó percibió un olor dulce que después le provocó mareo.

"'Ah no, esto no va a pasar". Le pedí muy firme que me bajara, me preguntó si estaba segura y le respondí que sí, que me bajara ahí, se orilló y me bajé del coche, PERO se ESTACIONÓ apenas 20 metros de dónde yo estaba".

Al bajar, solicitó ayuda y el chófer se fue a toda velocidad.

El conductor fue identificado como José Luis, quien está a cargo de un automóvil Ford Focus, placas 652ZLX.

La usuaria en Twitter Pink Gia, quien se identifica como hermana de la afectada, denunció el caso a la cuenta oficial de Twitter, la cual le solicitó más información para dar seguimiento al caso.

La joven indicó que ya había llamado y que la operadora le indicó que solicitarían al conductor que cambiara de aromatizante "es una falta de respeto, habla muy mal del filtro que tienen con sus conductores".

En otra respuesta, DIDI respondió que ese tipo de actitudes no se tolerarán. "El caso fue escalado e investigado tanto para la operadora como con el conductor".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Conoce los puntos que bloquearán transportistas de la CDMX este martes
Liberan a 'El Gil', uno de los principales sospechosos del caso Ayotzinapa