elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0175
-0,11%
59,38
+0,34%
1.469,50
-0,32%

Felipe Calderón asegura que el dinero de Jóvenes Construyendo el Futuro se está tirando

EconomíaHoy.mx - 10:48 - 29/08/2019
0 comentarios
  • AMLO aseguró que el error de los otros gobernantes fue darle la espalda a los 'ninis'

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, calificó como "fake" el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que impulsa el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que 150,000 millones de pesos invertidos se están tirando y que deberían dirigirse a la seguridad del país.

En entrevista con el periódico El FinancieroCalderón cuestionó el destino de los recursos del programa al decir: "es que es 'fake' ¿Dónde están esas decenas de millones de pesos?".

AMLO respondió a estas declaraciones en su conferencia matutina de Palacio Nacional. El presidente dijo que el error de él y otros gobernantes fue haberle dado la espalda a los 'ninis'.

"Calderón, sin un diagnóstico de lo que está sucediendo, declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay racias, desapariciones, masacres. Todavía después de todo ese santo funesto, esté pensando en lo mismo. Pero no sólo es Calderón. Es toda una corriente de pensamiento", dijo AMLO.

Las declaraciones del expresidente tuvieron lugar despues de que una Organización No Gubernamental (ONG) detectara irregularidades económicas en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro así como incongruencias en el registro de beneficiarios.

/DSL


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Yo no fui, dice el principal sospechoso del ataque al bar Caballo Blanco y la FGR también dice no tener pruebas contra él
Dejan en puente de Iztapalapa una manta con amenaza y una cabeza de cerdo contra subdirector de penales de la CDMX