elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Descubren propiedades de Manuel Bartlett por un valor superior a los 800 millones de pesos

EconomíaHoy.mx - 8:05 - 28/08/2019
0 comentarios
  • Su pareja e hijo aparecen como propietarios de grandes inmuebles en el Valle de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Manuel Bartlett, actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), parece haber construido un imperio inmobiliario con 23 casas en las zonas más caras del valle de México.

El precio de las propiedades del funcionario, más de 800 millones de pesos, no concuerdan con los 51 millones de pesos en propiedades que él mismo declaró ante la Secretaría de la Función Pública, de acuerdo con lo que Carlos Loret de Mola escribió en su columna "Historias de Reportero" publicada en El Universal.

Informó que Julia Abdala, pareja de Bartlett desde 1999, tiene nueve propiedades a su nombre compradas con tres meses de diferencia. Antes de comenzar su relación amorosa, la mujer no contaba con ninguna propiedad y al no ser su esposa, no está obligada a declarar ante la Función Pública los inmuebles que posee.

Por otro lado, su hijo, Luis Manuel Bertlett de 24 años de edad, aparece como propietario de tres grandes inmuebles de Valle de Bravo con 14 hectáreas de extensión.

Loret de Mola asegura que cuenta con los documentos que fundamentan sus palabras, los cuales fueron localizados para realizar un reportaje de Arelí Quintero titulado "Bartlett Bienes Raíces", que será publicado este 28 de agosto a la 1 pm en su programa radiofónico "Así las cosas con Loret", que conduce en WRadio.

/DSL


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
SFP sanciona a 136 empresas por irregularidades en procesos de contratación
Concluyó liquidación de contratos por Nuevo Aeropuerto de Texcoco, asegura AMLO