elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Mira los spots del 1er informe de gobierno de AMLO: "No es para presumir, pero soy un hombre de palabra"

EconomíaHoy.mx - 9:40 - 24/08/2019
0 comentarios
  • En los spots, el presidente presume la austeridad y la situación económica

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

A través de redes sociales, el Gobierno de México dio a conocer los primeros dos spots en torno al primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tomó posesión de cargo el 1 de diciembre de 2018, poniendo fin al sexenio de Enrique Peña Nieto, y llevando, por primera vez en la historia de México, a un partido de izquierda al poder.

El evento se desarrollará el 1 de septiembre, unos días antes del festejo organizado para conmemorar el inicio de la Guerra de Independencia.

Una frase acompaña los spots: "No es para presumir, pero soy un hombre de palabra".

En el primer spot, AMLO celebra la austeridad republicana que, asegura, rige a su administración:

"No es para presumir pero soy un hombre de palabra: ya no hay sueldos de 700,000 pesos mensuales, ya no hay pensiones millonarias para los expresidentes, ya no me cuidan 8,000 elementos del Estado Mayor Presidencial, ya no hay avión presidencial, ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario. Los compromisos se cumplen".

El en segundo spot, López Obrador asegura que la situación económica de los mexicanos ha mejorado:

"No es para presumir pero soy un hombre de palabra: No han aumentado los impuestos, no han aumentado el precio de las gasolinas, del diesel, del gas, de la luz, no ha aumentado la deuda pública; lo que aumentó fue el salario mínimo, 16%, como no había sucedido en 36 años, se está entregando más apoyo a la gente humilde, a la gente pobre. Hay bienestar. Los compromisos se cumplen".

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ejecutan afuera de un kinder a padre de familia mientras cargaba a su hijo
Controlada, fuga de gas LP en Tezoyuca, Edomex: Pemex