elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

AMLO compara a Calderón con el "Comandante Borolas" y el expresidente le contestó así en Twitter

EconomíaHoy.mx - 10:47 - 23/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón entraron en polémica luego de que el actual presidente de México lo comparara con el cómico "Borolas" a lo que el expanista replicó diciendo que actualmente se cometen más homicidios que al final de su sexenio.

    Andrés Manuel López Obrador se mofó, en su conferencia matutina de este viernes realizada en Tabasco, del expresidente de México Felipe Calderón a quien comparó con el cómico "Borolas" por la forma en que vestía cuando visitaba Michoacán cuando declaró la guerra al narcotráfico.

    "Calderón declaró la guerra, le pegó un avispero a lo tonto…De que cuando declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el 'comandante Borolas'".

    "Y miren, esto lo tengo que estar recordando porque a veces se simplifica demasiado. Se piensa que surgió el problema con nosotros, y sí asumo la obligación que tenemos, de garantizar la paz y la tranquilidad, pero no es con el uso de la fuerza como lo vamos a lograr".

    "No me queda el saco, a otros el cargo les queda grande": Calderón

    Minutos después de la declaración, Felipe Calderón le replicó a través de su Twitter oficial, diciendo que actualmente hay más violencia que en su sexenio y que "no se distinguen alacranes de abejas".

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pensión de la suegra de El Bronco es suspendida de manera parcial
    Berta fue asesinada por vecinas hace 20 días, y PGJ-CdMx no emite la orden de aprehensión: familia