Así se despidió Carlos Loret de Mola de Televisa en su noticiero matutino

EconomíaHoy.mx - 8:47 - 23/08/2019
0 comentarios
  • Loret deseó suerte a los nuevos titulares del noticieron matutino: Danielle Dithurbide y Enrique Campos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Facebook (@NoticierosTelevisacom)

Este 23 de agosto tuvo lugar el último noticiero conducido por el periodista Carlos Loret de Mola para la empresa Televisa, después de tres años de participar en "Despierta con Loret".

"Hoy dejaré de trabajar en Noticieros Televisa. Sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para mí, por eso agradezco todo el apoyo y la libertad que tuve para contruir y dirigir estos espacios noticiosos que encabecé durante años", dijo el periodista durante su depedida.

Agradeció todas las experiencias de apoyo que tuvo durante años con otros colaboradores y por las historias que el público compartió con él sobre lo que sucedía al ver sus programas.

"Dejo grandes amigos y colegas, compañeros en una larga y facinante travesía (...) Quiero agradecerle a usted que se despertó con nostros durante tantos años. Ustedes son el mejor juez de nuestro trabajo", dijo.

El periodista le recordó al público que seguiría informando y expresando su opinión en W Radio y a través de las columnas de opinión que escribe para El Universal y otros periódicos

Deseó suerte a los conductores que lo sucederán en el programa, Danielle Dithurbide y Enrique Campos, quienes conducirán el noticiero a partir del 2 de septiembre

"Y a nombre de todos los que hemos hecho Despierta, muchas gracias, muy buenos días y vamos a terminar con lo único que sabemos hacer: dar noticias", finalizó Loret de Mola en su último programa.

El pasado jueves, tanto Televisa como Loret de Mola comunicaron por medio de redes sociales la decisión de dejar de colaborar juntos.

#DespiertaConLoret las noticias con Carlos Loret de Mola, Ana Francisca Vega y Enrique Campos Suárez

Publicado por Noticieros Televisa en Viernes, 23 de agosto de 2019

Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reportan sismo de magnitud 4.8 en Matías Romero, Oaxaca
AMLO no aceptará la recomendación de la CNDH por desaparición de estancias infantiles