elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Defensa de Joao Maleck argumenta que pareja de recién casados también fue responsable de accidente

EconomíaHoy.mx - 13:13 - 22/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    El futbolista Joao Maleck podría quedar libre luego de que su defensa tratará cambiar la línea de investigación del accidente en el que se vio involucrado y donde murió una pareja de recién casados. 

    De acuerdo con filtraciones realizadas a ESPN, la defensa buscará que se cambie la acusación contra Joao Maleck de "accidente culposo" a "responsabilidad compartida" ya que el auto al momento del accidente se encontraba parado porque la pareja realizaba sexo oral. 

    El argumento de la defensa es que "se presume que una de las víctimas fatales dio positivo en la prueba de líquido seminal, el cual le fue encontrado en la boca".

    "Lo anterior podría modificar la línea de investigación, pues ahora la defensa alegaría que el automóvil en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez estaba detenido para realizar una práctica sexual".

    El 23 de junio Joao Maleck se impactó contra un vehículo en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, una pareja que habían contraído matrimonio un día antes.

    La defensa el futbolista alegó que el joven no tenía altos índices de alcohol; sin embargo, testigos refieren que luego del incidente a penas y podía sostenerse en pie.

    Además, Maleck en sus redes sociales la noche anterior publicó un video en el se le observa festejando en un antro con amigos.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Suspenden clases en 18 municipios de Sinaloa por tormenta tropical Ivo
    Dan prisión preventiva oficiosa a El Chupas Estrada, agresor de reportero en marcha del movimiento #NoMeCuidanMeViolan