elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Trabajadores son el recurso más valioso de Pemex, asegura Octavio Romero

Notimex - 19:32 - 21/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo / Comunicación social

    El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, señaló que la estrategia de elevar la producción de petróleo se logrará con el apoyo y compromiso de los trabajadores.

    Durante la renovación del Comité de Gestión por Competencias de Pemex, resaltó que el recurso más valioso de la empresa es su capital humano, ya que sus trabajadores tienen la capacidad para mantener en óptimas condiciones las instalaciones petroleras.

    El funcionario cuestionó en este sentido las condiciones lamentables en que esta administración recibió a la empresa productiva del Estado, donde existía el mito de que el personal no tenía la capacidad de realizar reparaciones a sus instalaciones y todo se hacía a través de la contratación de terceros.

    Destacó en un comunicado la voluntad y profesionalismo por parte de los trabajadores para lograr el rescate de Pemex, para lo cual la certificación y capacitación del personal son fundamentales en la estrategia no solo para generar ahorros, sino acortar tiempos y ser más eficientes.

    Romero Oropeza reiteró en un comunicado que la estrategia de elevar la producción de petróleo se logrará con el apoyo y compromiso de los trabajadores.  "La capacitación y certificación son herramientas fundamentales para elevar la competitividad de Petróleos Mexicanos", expresó el funcionario.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trasladan a agresor del periodista Juan Manuel Jiménez al Reclusorio Sur de CDMX
    Daños al Ángel de la Independencia no entran en póliza del INAH