elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Admite juez queja de FGR para recuperar departamento de socio de Javier Duarte

Notimex - 16:05 - 21/08/2019
0 comentarios
  • Fallo favoreció a Moisés Mansur, prófugo de la justicia

Foto: Archivo

El Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México dio entrada una queja de la Fiscalía General de la República (FGR) para recuperar el departamento que había incautado a Moisés Mansur Cysneiros, socio y prestanombres del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El impartidor de justicia admitió la impugnación de la fiscalía contra el amparo de un juez federal que ordenó devolverle dicho inmueble ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, ello como parte del decomiso por la sentencia contra Duarte de Ochoa.

En su momento, Mansur Cysneiros argumentó para la devolución del departamento que lo compró en 2006, por lo que no formaría parte de las operaciones ilícitas de desvío de recursos públicos y otros delitos, por lo que se acusa al exmandatario y su red de operadores.

El juzgado referido notificó que el Ministerio Público presentó el recurso de revisión y expresó agravios contra el fallo que favoreció a Moisés Mansur, quien en la actualidad se encuentra prófugo de la justicia.

/ASH


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llueven elogios mutuos entre AMLO y el presidente de Banorte
¿Cuánto cuesta el Ángel de la Independencia?