elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Diego Fernández de Cevallos dice estar preparado para cualquier acto de venganza de parte de AMLO

EconomíaHoy.mx - 14:34 - 20/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Para Diego Fernández de Cevallos Ramos, abogado y ex candidato a la Presidencia de México, las acciones que se han tomado en la administración de Andrés Manuel López Obrador, corresponden a actos de venganza, pero que está preparado para lo que sea.

    "Sé que corro riesgos por mi comportamiento frente al Presidente de la República, pero les digo que estoy dispuesto a lo que venga. Estoy preparado para pagar el precio por seguir siendo el mismo: un hombre que enfrenta la adversidad", dijo en entrevista para el medio Radio Centro.

    Fernández de Cevallos aseguró que su deber como ciudadano es señalar los atropellos "de un Presidente que vive de la estafa y de la mentira; que todos los días insulta y viola la ley, y que sólo responde a su ambición enfermiza de poder".

    El panista participó en la operación con Carlos Ahumada para dar a conocer los llamados "Videoescándalos" que salieron a la luz entre 2004 y 2005.

    En uno de los videos se observa a René Bejarano recibir dinero que estaban empaquetados con ligas, hecho por el que fue conocido como "El Señor de las Ligas".

    También, Gustavo Ponce Meléndez, Secretario de Finanzas del Distrito Federal con López Obrador, fue captado jugando en Las Vegas.

    En un tercer video aparece Jorge Emilio González Martínez, el "niño verde" del PVEM, negociando un permiso municipal en Cancún para ceder una reserva ecológica a cambio de 2 millones de dólares, de acuerdo con información consignada por Sin Embargo.

    RDMD


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hallan cinco cuerpos sin vida en puentes de Chihuahua
    Monreal dice que presentó su renuncia como coordinador de Morena en el Senado, pero se la rechazaron