elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3359
-0,09%
58,63
-0,80%
1.501,20
+0,06%

Elena Poniatowska pide no culpar a Sheinbaum de crisis de violencia contra la mujer en CDMX

Notimex - 14:50 - 18/08/2019
0 comentarios
  • Lamenta desmanes durante movilizaciones feministas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La escritora Elena Poniatowska lamentó la violencia en la marcha feminista del viernes pasado y pidió no culpar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de la actual situación de inseguridad que viven las mujeres.

"Sé que también reaccionaría con violencia si atacaran a una niña pero también tengo que decir que destrozar y patear resuelva uno solo de los puntos por los que luchan las mujeres", escribió en su cuenta de Facebook.

En Twitter, la escritora publicó que "la brutalidad y el destrozo jamás pueden estar ligados a la acción de la mujer".

En defensa de Sheinbaum, señaló que "la violencia contra las mujeres es inaceptable pero no podemos culpar a una sola persona como se está haciendo con @Claudiashein porque ella siempre nos ha defendido y solo unidas con ella resolveremos lo que tanto nos duele el maltrato y la violencia y la desigualdad".

"No convirtamos a @Claudiashein en la criba de todas las flechas envenenadas ni en chivo expiatorio. Para ella también como para todas nosotras la tarde de violencia del viernes 16 es un acontecimiento triste y preocupante", escribió Poniatowska.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las grandes transas siempre tienen el visto bueno del presidente: AMLO
Carlos Ahumada es liberado tras ser detenido el viernes en Argentina