elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3496
-0,02%
58,63
-0,80%
1.501,36
+0,07%

Detienen a presunto feminicida que era buscado desde 2015 en CDMX

Notimex - 9:31 - 18/08/2019
0 comentarios
  • Habría matado a una mujer el 25 de agosto de 2014

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, quien desde 2015 evadía la acción de la justicia tras estar relacionado con un feminicidio perpetrado un año antes.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron la noche del 25 de agosto de 2014, cuando el imputado llegó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztapalapa, descendió de la camioneta, propiedad de la agraviada y entró al departamento.

En una ficha informativa se destacó que en la recámara, el acusado comenzó a golpear a la mujer y luego le enterró un cuchillo en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida y enseguida, salió del lugar y huyó en la misma camioneta.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se inició una averiguación previa por el delito de feminicidio agravado.

Una vez que fue integrada la indagatoria el representante social solicitó la orden de aprehensión contra el imputado de 33 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, cuatro años después, mediante oficio de colaboración, en calle Joppe, esquina con Jerimonth, colonia El Betel, en Guadalajara, Jalisco.

El imputado fue ingresado al reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que el juez penal determine su situación jurídica.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

18/12 CET - Opinión

El petróleo vuelve a escena

www.economiahoy.mx
770420

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Daños al Metrobús durante marcha feminista ascienden a un millón de pesos
Gobierno de CDMX investiga si en marcha feminista había infiltrados