Usuarios de Capufe cuentan con servicios de asistencia médica

Notimex - 17:24 - 16/08/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    A unos días de que concluyan las vacaciones de verano, Caminos y Puentes Federales (Capufe) recordó que el servicio de atención médica que opera en los tramos carreteros a su cargo está a disposición de todos los usuarios, con el fin de otorgarles atención inmediata ante cualquier incidente que ponga en riesgo su vida.

    A través de su portal, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó a los viajeros que cuando se vean involucrados en algún incidente o cuando durante su viaje se presente alguna urgencia médica soliciten el servicio a través del 074 y @CAPUFE.

    Explicó que para prestar estos servicios se cuenta con unidades de emergencia (ambulancias, unidades de rescate y unidades de señalamiento dinámico) operadas por Técnicos en Urgencias Médicas.

    Subrayó que en caso de que los automovilistas requieran atención hospitalaria, serán trasladados a los lugares autorizados en la póliza de seguro del usuario, y en su caso a las unidades hospitalarias de las instituciones públicas que corresponda.

    Los servicios de asistencia médica prehospitalaria son gratuitos para los usuarios y se prestan las 24 horas de los 365 días.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Automovilista embiste a familia que viajaba en una motocicleta en Culiacán, Sinaloa: VIDEO
    Arrestan al empresario Carlos Ahumada en Argentina